SPRAY

SPRAY Bossong per coperture zinco, saldature e svitatutto

ZINCO SPRAY es un recubrimiento Bossong de zinc puro. Es un producto protector para superficies metálicas a base de polvo de zinc micronizado con una pureza superior al 98%, debidamente disperso en una resina aglutinante. Este producto, en el formato en spray, fue diseñado para dar retoques profesionales a superficies y artículos zincados, galvanizados en caliente o mediante un procedimiento electrolítico. Ideal para proteger superficies de tamaño mediano o grande o estructuras muy grandes. No es un producto de barnizado; se usa para retoques o para tratamiento profesional. 
Es brillante, prácticamente idéntico al color obtenido en una planta de galvanizado. Forma un revestimiento elástico, resistente a 300 °C de temperatura. Utilizado para retocar se vuelve opaco en el tiempo, de manera similar al galvanizado electrolítico y / o al galvanizado en caliente. Por lo tanto, cualquier reparación o corrección es siempre invisible. Al aplicar dos manos ligeras obtienes una excelente protección contra los agentes atmosféricos, lo que evita herrumbre y la oxidación. Se seca en 90 segundos, no produce polvo ni gotea si se usa correctamente. Puedes pintarlo, con un spray o un cepillo. 

B-SALDO es una protección antiadherente Bossong después de la soldadura. Rocíe desde una distancia de 20 cm en la pieza fría, soldar y eliminar los residuos.